Lo que debes saber antes de hacerte un microblading
No importa si te gustan arqueadas, delgadas, pobladas, rectas o gruesas; sin duda las cejas son una de las características más importantes de tu cara. Si por alguna razón no te gusta su forma o simplemente deseas mejorar su aspecto, puedes recurrir al método de “Microblading” el cual mediante delicados trazos pelo a pelo aporta un look sencillo, moderno y sobre todo Super Natural.
Decidir estando bien informada te hará estar a gusto y convencida, por lo que te abajo te compartimos los 7 Puntos que no puedes pasar por alto.
-
- El Microblading es sin duda la opción perfecta para quienes buscan reconstruir la forma de sus cejas dando particular definición al Vello, eliminando huecos y marcando ligeramente el Arco.
- Es un proceso muy meticuloso, donde de acuerdo a tu estructura facial se deberá realizar un boceto inicial a lápiz y tomando siempre en consideración tu estilo y gusto.
- Aunque el proceso es bastante tolerable o incluso indoloro, antes de iniciarlo se adormece la zona mediante anestesia tópica en crema evitando así posibles sensaciones de incomodidad.
- Después de 45 días es imprescindible acudir a tu cita de revisión con el fin de realizar un Touch Up o Retoque en caso necesario.
- La forma de cicatrización varía en todas las personas lo cual afecta directamente al nivel de retención del pigmento.
- Requiere de mantenimiento mínimo, que bien llevado a cabo solo necesitará de rematizado de color después de 1 año.
- La Satisfacción de tener unas cejas lindas y a prueba de todo requiere de experimentad@s artistas.
Cursos. SM | ACADEMY !Forma parte de SIMMETRIA Family!